jueves, 18 de enero de 2007

no nieva

Regresar de México y enterarme que he pasado (hasta ahora) peor invierno (en cuanto al clima) que de haber permanecido estos meses sin moverme de mi querido y bonito pueblo, al que por cierto igual hacen patrimonio de la humanidad... y yo me pregunto: esto del patrimonio ¿depende de nosotros? me lo cuestiono mientras miro de reojo los pueblos vecinos(cada vez menos "pueblo") que a la velocidad que crecen y si esto no se controla tendremos radiopatio intermunicipal... Regresando al invierno, por llamarlo de alguna manera, observo preocupación en las tertulias de mis paisanos... que de no cambiar esto, son conscientes y así lo trasmiten, se nos avecinan tiempos chungos... o jodidos que son igual de malos. Sin ánimo de ser pájaro de mal agüero, como le dije al de air madrid el día de marras (ya lo contaré)

No hay comentarios: